Distribución alimentos a comedores escolares Madrid

Solicita tu pedido

647 609 386

En Sanpor SL nos dedicamos a la distribución alimentos a comedores escolares y todo tipo de instituciones en Madrid. Somos expertos en el proceso y transporte de diferentes menús de comida para organismos de toda la provincia.

Nuestros servicios

En nuestra empresa disponemos de los mejores profesionales del sector de la distribución de alimentos, capacitados y con experiencia en el procesamiento y transporte de estos por diferentes comedores de organismos y centros educativos.


Siempre ofrecemos servicios y productos de calidad, tratamos nuestros alimentos de la forma idónea, respetando en todo momento las precauciones y normativas de salud establecidas en la legalidad vigente.

Distribución alimentos a restaurantes

Somos especialistas en la distribución de alimentos a restaurantes y bares en general. Abastecemos de productos de primera calidad para la elaboración de raciones, tapas o desayunos para el sector de la hostelería.

Distribución alimentos a tiendas y comercios

Nos encargamos de distribuir alimentos de diferentes tipos y prestaciones a cualquier tienda o comercio que se dedique a la venta de comestibles. Repartimos nuestros productos a pequeñas tiendas de barrio y a grandes superficies.

Distribución de alimentos a hospitales

Distribuimos por instalaciones de diferentes organismos, como por ejemplo en hospitales. Somos profesionales de la distribución de alimentos a hospitales. Los abastecemos de comida sana y apta para la alimentación de enfermos, trabajadores y clientes en general.

Distribución de alimentos a residencias de ancianos

En cuanto a centros de mayores, le surtimos de los alimentos adecuados para sus dietas. Distribuimos alimentos a residencias de ancianos que necesiten de productos saludables y de gran calidad.

Distribución de alimentos a universidades

Para centros educativos como universidades, también tenemos el mejor servicio. Como expertos en la distribución de alimentos a universidades, otorgamos una gran variedad de productos


¿Nos necesitas? ¡Llámanos ya!

Confía en nuestros productos para alimentar a tu familia.

¡Infórmate!

© 2021 SANPOR SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital