Empresa de distribución de alimentos en Madrid

Solicita tu pedido

647 609 386

Distribución de alimentos no perecederos

En Sanpor SL estamos especializados, como empresa de distribución de alimentos no perecederos, en ofrecer las mejores soluciones en productos de calidad a cualquier centro, institución u organismo que lo necesite. Nuestra empresa está instalada en Alcobendas y cuenta con profesionales con una amplia experiencia.

Nuestros servicios

Nos dedicamos a la venta al por mayor de alimentos envasados, adaptados siempre a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros productos están destinados a distintos sector de la alimentación, como pueden ser los bares, las tiendas, los centros educativos, los hospitales, etc.


La gran mayoría de alimentos que distribuimos son de marcas de nuestro país, con las que colaboramos estrechamente y tenemos una relación de confianza debido a la calidad de estas. Solo ofrecemos productos saludables y contamos con un amplio catálogo a tu disposición.

Icono entrega rápida

Entrega rápida

Nuestro principal servicio se basa en una entrega rápida. Esta la llevamos a cabo a través de nuestros propios vehículos, que están adecuados y homologados para poder transportar cualquier tipo de producto alimenticio.

Icono comida

Productos de primera calidad

Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio en cuestión de calidad y precio a nuestros clientes. Para ello nos esforzamos continuamente en añadir e implantar los modelos adecuados y los productos necesarios para cada sector.


Nuestro catálogo es amplio y variado, de manera que cualquier cliente, sea del sector que sea, pueda obtener en nuestros servicios los productos que necesita en cada momento.

Icono atención personalizada

Atención personalizada

Disponemos de un servicio de atención al cliente muy efectivo. Solo tienes que realizar el pedido a través de un email o por teléfono. Nuestros profesionales te atenderán y orientarán de la forma más idónea posible y darán con las mejores soluciones.

Icono experiencia

Experiencia

Tenemos una amplia experiencia en el sector de la distribución. Flexibilizamos las rutas para poder atender y cubrir nuestros pedidos con mayor eficacia.


¡Contacta ya con nosotros!

Distribuimos alimentos de primera calidad.

¡Infórmate!

© 2021 SANPOR SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital